El Tri dara Auto-concierto

La legendaria banda de rock mexicano, El Tri se suma a los auto conciertos en el foro Pegaso de Toluca y el próximo 14 de agosto volverán a los escenarios para ofrecer a los asistentes una gran experiencia con sus más grandes éxitos.

Este concierto que denominado “!Enciende el Cerebro!” es parte del cierre de la gira “Medio Siglo Rocanroleando”.

El Tri hará su presentación en un escenario de 360 grados y se espera el ingreso de 2 mil autos, con cuatro personas a bordo.

Los boletos tienen un costo de entre los $1,650 y los $3,850 por auto, más los cargos por servicio y se pueden adquirir en el Sistema Ticketmaster.

El inicio del concierto está programado para las 20:00 horas, pero el acceso de los autos será a partir de las 17:00 horas.

Se contempla que el concierto tenga una duración de dos horas, en las cuales los asistente podrán cantar a todo pulmón los grandes éxitos de la banda.

Ante la pandemia por el covid-19 y las medidas sanitarias para evitar contagios, la industria musical ha buscado nuevas alternativas para poder seguir realizando shows, algunos cantantes y bandas han optado por los conciertos en línea, en el caso de Foro Pegaso apostó por los auto conciertos, logrando un gran éxito con el realizado por Moderatto.

Guitarra de Kurt Cobain alcanza 6 MDD en subasta

La guitarra, con su funda, que tocó Kurt Cobain en el disco 'MTV Unplugged in New York' en 1994 ha batido un récord. Y es que fue vendida este sábado por 6 millones de dólares en una subasta de Beverly Hills. Así que es la más cara de la historia, según la casa Julien's. El comprador es el magnate australiano Peter Freedman, quien planea salir de gira con la guitarra del líder de Nirvana y recaudar fondos para grupos de apoyo a los artistas.

La casa de subastas, Julien's, subrayó en un comunicado que la cifra supone un nuevo récord mundial para una guitarra

Hasta ese momento, la guitarra más cara había sido una Fender Stratocaster usada por el David Gilmour, de Pink Floyd. Fue vendida por 4 millones de dólares en 2019 en una subasta benéfica.

Hija de Michael Jackson lanza su primer disco 

El debut musical de PARIS JACKSON, que ha generado gran expectación será de la mano de su banda, The Soundflowers, de la que forma parte su pareja, Gabriel Glenn. Paris ha anunciado la noticia, del lanzamiento de su primer EP, en Instagram con un vídeo en el que se escucha un adelanto de uno de los temas. Esta producción llegara el 23 de Junio 

El primer trabajo musical de Paris está compuesto por cinco canciones cargadas de influencias indie y folk, aunque la banda ha compartido temas en las redes sociales que abarcan otros estilos como el reggae. La hija de Michael Jackson lleva dos años trabajando en los temas que componen el disco y durante este tiempo ha presentado su trabajo con su banda en distintos escenarios de California. 

©2020 por dj Ambient. Creada con Wix.com